Sobre “porque.es”

Enporque.es”  buscaremos respuestas a preguntas curiosas. Intentaremos reflexionar sobre todo aquello que despierte y desafíe nuestros conocimientos. En el este blog sobre el porque de las cosas: Porque.es, intentaremos seguir las siguientes directrices:

  1. No daremos nada por supuesto, ni por sabido
  2. Intentaremos dar explicaciones claras y sencillas
  3. Ofreceremos datos lo más ajustados a la realidad científica que los sostengan
  4. Intentaremos poner la ciencia al alcance de todos
  5. Recopilaremos preguntas y respuestas a cuestiones sobre: Naturaleza, Historia, Astrología, Salud, Inventos, y un largo etc de temas

Por supuesto, desde porque.es, agradeceremos vuestros comentarios, os invitamos a que no seais meros observadores, podeis interactuar y enriquecernos con vuestras aportaciones, preguntas, datos, teorías, anecdotas, experiencias, estudios realizados, dudas, etc. sobre el porque de las cosas.Entre todos hallaremos las respuestas a todas aquellas preguntas que siempre nos hemos hecho pero que todavía tenemos sin resolver.

Esperamos recibir en “porque.es” a un público diverso, desde los más pequeños, pasando por los jóvenes, hasta los más mayores, tienen cabida en este camino. Nos dirigiremos hacia el descubrimiento del “porque de las cosas” que nos rodean en nuestra cotidianeidad de un mundo que nos rodea y nos sorprende y maravilla a la vez. Una forma de mantener nuestra mente en continuo desarrollo, crecimiento y apertura. Buscamos fomentar mentes abiertas, despiertas, conscientes de todo lo que nos rodea, las maravillas del mundo en el que nos movemos y somos, el milagro de la vida. Todos aquellos misterios desde los más extraños e insospechados hasta aquellas cosas cercanas y de nuestro día a día. Sin duda este es:

Un blog para currios@s, pequeñ@s filósof@s, científic@s e inventor@s.

¡Bienvenid@s a la aventura del saber!

El porque de las cosas

 

Descubre “el porque de las cosas”
Un blog para curriosos donde encontrarás respuestas sencillas a todas tus preguntas. ¡Bienvenidos a la aventura del saber!