Porque.es

El porque de las cosas




¿Por qué los hombres tienen pezones?

Los humanos somos mamíferos, y nuestras hembras tienen la capacidad de dar de leche a nuestros bebés, gracias a las glándulas mamarias.

Aunque sólo las mujeres desarrollan las glándulas mamarias, todos empezamos de una forma similar en el embrión. Durante el desarrollo, el embrión sigue el patrón femenino durante unas 6 semanas, pudiendo convertirse en embrión masculino al surgir el cromosoma masculino. Entonces, el embrión empezaria a desarrollar las características masculinas. Los pezones se quedarían en el hombre, pero no se desarrollarían las glándulas mamarias.

¿Porqué los hombres tienen pezones?

9 Responses to “¿Por qué los hombres tienen pezones?”

  1. vito gonzaga Says:

    Siempre me intrigó más por qué los tienen las mujeres.

  2. Administrator Says:

    Las mujeres los usan para dar de mamar a los bebés.

  3. tere Says:

    hola mi nombre es tere , por este medio quisiera me hicieran favor de contestarme por que la luciernaga tiene luz? de antemano gracias y muchas feleicidades por los articulos aqui encontrados son maravillosos.

  4. Hector Padilla Says:

    Los senos en general, y los pezones en particular son como Disneyland, fueron diseñados para el uso de los bebes, pero son los adultos los que mas se divierten.

  5. mauri Says:

    Joder Padilla hombre q pervertido!!! jaja

  6. Administrator Says:

    Tere aqui tienes la respuesta a porque las luciérnagas tienen luz.

  7. luis lopez Says:

    hola me encanta esta pagina por que siempre tienen algo nuevo.
    solo q me gustaria saber por que los hombres y/o las mujeres tenemos el bello puvico. para q sirve y por q solo en esa area sale.
    atte luis lopez

  8. daniel Says:

    de acuerdo pero por que las formas de los pezones alguien me puede explicar por que unos con mayor punta de pesosn y otros redonda, sin punta por que cambia que de pende al peso de la persona o que en los hombres por que las formas distentas del pezon

  9. DIANA TAJ TAJ Says:

    hola aunque acabo de visitar ésta página me encantó y por eso les quiero preguntar lo siguiente: ¿por qué las características físicas o fenotípicas de la mujer son diferentes a las del hombre, es decir, por ejemplo: Las mujeres tienen senos grandes y caderas más amplias que el hombre?

Leave a Reply